alt
DirecciónCaridad Cordero #1, Los Jardines, Santiago.
Llamanos!(809) 336-7526

Servicios

Proyectos

Nuestros Trabajos


Precios & Ofertas

Precios de Servicios

Alineacion de Luces $DOP 350

Unas luces desalineadas es sinónimo de riesgo en la conducción. Por esta razón el alineado es tan importante, un ángulo de iluminación inadecuado entorpecerá la visión del otro conductor dando lugar a un posible accidente.

Mas Informacion
Apertura de Vehiculos $DOP 800-1500

Muchas veces con el apuro y el nivel de estrés olvidamos las llaves dentro del auto! Y que hacemos? Nos desesperamos y nos angustiamos! Pero NO lo que debes hacer es llamarnos! Somos profesionales! Llegaremos lo más rápido posible.

Mas Informacion
Desinfeccion de tu Vehiculo $DOP 500

Para desinfectar tu vehículo, usamos una máquina de nebulización que aplica una niebla de desinfectante. Las gotitas diminutas se depositan rápidamente debajo, encima y a los lados de los objetos y áreas inaccesibles que pueden ser difíciles o imposibles de alcanzar utilizando métodos de limpieza convencionales.

Mas Informacion
Diagnostico Computarizado $DOP 800-1,500

Estos indicadores se iluminan brevemente al encender del auto, pero si lo hacen durante el viaje, nos hallemos o no en movimiento, significa que estamos ante una falla que requiere atención. Su gravedad depende del color que enseña. Al igual que los semáforos, el color que toman esas señales al encenderse tiene un significado: Verde es un indicador de información y no de un problema, el amarillo significa que debemos tomar precauciones para solucionar un posible problema. El rojo advierte de una situación grave que requiere acción inmediata..

Get Started