Unas luces desalineadas es sinónimo de riesgo en la conducción. Por esta razón el alineado es tan importante, un ángulo de iluminación inadecuado entorpecerá la visión del otro conductor dando lugar a un posible accidente.
Muchas veces con el apuro y el nivel de estrés olvidamos las llaves dentro del auto! Y que hacemos? Nos desesperamos y nos angustiamos! Pero NO lo que debes hacer es llamarnos! Somos profesionales! Llegaremos lo más rápido posible.
Para desinfectar tu vehículo, usamos una máquina de nebulización que aplica una niebla de desinfectante. Las gotitas diminutas se depositan rápidamente debajo, encima y a los lados de los objetos y áreas inaccesibles que pueden ser difíciles o imposibles de alcanzar utilizando métodos de limpieza convencionales.
Estos indicadores se iluminan brevemente al encender del auto, pero si lo hacen durante el viaje, nos hallemos o no en movimiento, significa que estamos ante una falla que requiere atención. Su gravedad depende del color que enseña. Al igual que los semáforos, el color que toman esas señales al encenderse tiene un significado: Verde es un indicador de información y no de un problema, el amarillo significa que debemos tomar precauciones para solucionar un posible problema. El rojo advierte de una situación grave que requiere acción inmediata..