alt
DirecciónCaridad Cordero #1, Los Jardines, Santiago.
Llamanos!(809) 336-7526

Acerca de nosotros

Bienvenido a Jean Solutions Auto Adornos

Tenemos más de 10 años de Experiencia en Accesorios para Vehiculos

Jean Solutions Auto Adornos es una empresa del sector automotriz enfocada en el servicio de venta e instalación de auto adornos. La misma fue fundada por Jean Carlos Ureña el 20 de noviembre del año 2014 Jean Carlos era empleado de una empresa de reparación de vehículos donde el se encargaba de desarmar e instalar los accesorios de los mismos. Su mente ávida lo llevo a ofrecer servicios alternativos a los que su empresa ofrecía a los clientes, lo cual estimulo su visión para seguir creciendo con este tipo de negocio. Leer Mas

Buscamos proveer a nuestros clientes, una amplia variedad de accesorios para sus vehículos, con alta calidad y enfocados en brindar un servicio de excelencia, capacitando constantemente a nuestro personal, para así brindar una buena asesoría y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Ser una empresa Líder en la comercialización de accesorios para vehículos, con la mayor variedad, calidad, garantía y servicio. Estando a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad
Calidad
Servicio
Trabajo en equipo
Innovación

0
Años de Experiencia
0
Trabajos Terminados
0
Clientes Felices
Planifica con Tiempo un Servicio

Solicitar Cita

Testimonios

Clientes Felices & Valoraciones